jueves, 28 de abril de 2011

Silla de fibras naturales

A lo mejor hace unos días esta silla hubiera pasado desapercibida para mí pero ahora que estamos con la mudanza, un mueble de una sola pieza (es decir, que no haya que montarlo y desmontarlo como un tente) y ligero me parece la panacea.

Este modelo en particular -del estudio berlinés aisslinger- está hecho con fibras naturales que, por lo que he leído, se prensan con agua.Sus diseñadores aseguran que, a pesar de su aspecto ligero y frágil, es un asiento muy robusto.



Y además aplilable. Compro, compro!
Cada vez que me acuerdo los sudores que me costó montar la silla sobre la que estoy sentada ahora mismo me gusta mucho más.

Un beso y buen jueves.

3 comentarios:

...y un poco de diseño dijo...

me encanta cuando usan este tipo de materiales.

♥ nualan ♥ dijo...

que maravilla, no?

Miss Sitius dijo...

Muy chula si señor!
Suerte con la mudanza y cuida de la espalda!!!
Nos vemos!
M.S.
www.misssitius.com