viernes, 8 de abril de 2011

Tocapelotas

Anoche me reía mucho con las ocurrencias del hijo de una de mis amigas que, según palabras textuales de su madre, es un auténtico "tocapelotas".

Y esta mañana, al encontrarme con la obra del americano Daniel Arsham he pensado que, seguramente, su madre también pensaba lo mismo de él.

Y es que estas esculturas están hechas con pelotas de ping-pong. Tienen forma de nubes y será porque, salvando mucho muchísimo las distancias me ha recordado a la intervención de una fuente que hicimos en La Madre de los Beatles durante la pasada Noche en Blanco, pero me ha encantado.




Y ahora otro trabajo de este tocapelotas que tenía guardado hace tiempo: un apartamento decorado con 25.000 pelotas de ping-pong que también me ha parecido espectacular.




Y ahora a ser feliz este fin de semana, la pelota está en vuestro tejado.
Besos

3 comentarios:

La Ballena Elena dijo...

El otro día pensaba que si tu hijo es despistado, imaginativo ... Puede llevar un genio dentro. Así q me propongo no decirle cosas que corten su creatividad. Aunque sea un tocapelotas.

Feliz fin de semana

Raptor Plateado dijo...

un post muy "pelotudo" se ve simplemente genial aunque algo desesperante el cuarto.. jejeje saludos..

elena relucio dijo...

qué bonito!, me encantaría tener ese montón de pelotas colgado del techo del dormitorio.

buen finde
un abrazo