jueves, 5 de mayo de 2011

colgada de Lola


Cuando era pequeña, tenía unas perchas forradas que me encantaban y de las que todavía conservo algunas. Un día se lo comenté a Mamá Rosenthal y ella se puso en plan taller clandestino a producir perchas como loca para darme la sorpresa.

Éstas son algunas de las que me ha hecho y que ya esperan a Lola en su armario. Son preciosas, todas con telas diferentes (lisas, de cuadritos, de flores, etc.) y rematadas con un lacito y una cinta.

También le ha hecho unas personalizadas con su nombre...

Y estos son algunos de los modelones que ya cuelgan de esas bonitas perchas.

Y ahora, un detalle de algunos conjuntitos hechos a mano. Estos dos los hizo mi tía Carmen...


Éste Mamá Rosenthal...

Y éste Mª Victoria, la madre de mi mejor amiga...

Mi madre dice que parece que estoy jugando a las muñecas y reconozco que un poco sí. Estoy encantada con su armario, sus perchitas y su ropa en miniatura. ¡Es muy divertido!

Un beso y buen jueves!

22 comentarios:

toxogirl dijo...

Jajaja!!!Que preciosidad de perchas!!!!Y que ropita!!!!Me encanta todo!!!Oye que Lola va a tener un armario como el de su mami!!!!Cuanto queda miss??? Muy poquito no??
Un beso enorme!!!

Mua Carmen dijo...

Alaaa pero que perchas mas chulis!

muacarmen.blogspot.com

Encarna dijo...

qué guay!! Pero qué detalle el de la abuela!! Son super bonitas todas.
y los conjuntos que os han regalado igual... una monada ooyeee... jajaja

Me gusta mucho el nombre de Lola por cierto.
¡qué guay todo!

Felipe dijo...

oOOOOOOOOooooooooooh!!!
Yo tb tenía perchitas de tela cuando era pequeña. Eran taaan moonas!!
Qué molona la mamá Rosental ^____^

La Ballena Elena dijo...

Rosenthal
NO PUEDEN SER MAS BONITAS
Impresionante la abuela Rosenthal

lole ★ laloleblog dijo...

Ay, qué de cosas bonitas! Y qué suerte tener una familia tan mañosa con lo textil :)

elena relucio dijo...

menuda sorpresa se va a llevar Lola!, las perchas son preciosas.
un abrazo

andro dijo...

Qué chulis, me encantan! Qué suerte tiene Lola...yo también quiero vestidos tan bonitos y hechos con tanto cariño!

Esti dijo...

muy chulas! pero luego mamá rosenthal tiene un compromiso enorme con los que vengan detrás de lola, jeje...

Alison dijo...

¡Qué maravilla! Son una monería. Qué manos, las perchas impresionantes, los modelitos de tía Carmen inimitables y bonitos, bonitos y el de mamá Rosenthal es precioso y de un estiloso... Claro así ha salido la niña. ¿Aceptaría mamá Rosenthal darme una clase magistral? je, je

Una Zamorana y un Sallentí dijo...

¡Me encantan las perchas!
¿Sabes que yo estuve buscando y no encontré en ningún sitio?
Pol tiene el armario lleno de perchas de H&M y gracias a que me las regalan cuando compro algo, que si no, no sé dónde iba a colgar sus mini cosas.

Ya no queda nada, ¿eh?
Que sea un momento cortito, guapa.

las sandalias de ana dijo...

ay, qué monadas!!! felicidades por el embarazo, hace tiempo que no pasaba por aquí!!!

;)

bubbles on my planet dijo...

qué suerte tener tantas manitas tan apañadas, qué monadas!!! Los conjuntitos son preciosos!

lady desidia dijo...

Qué cosas más bonitas miss!! las perchas divinas, los vestidos de cuento... a Lola le espera amor y más amor!
un beso

blackoveja dijo...

jo pero si lo más divertido es jugar a las muñecas y con toda esa ropa! lola es la envidia de las barriguitas!

blackoveja dijo...

soy Merche ; )

Anónimo dijo...

Congrats a Los Beatles por su nueva hermanita y por supuesto a La Madre y al Padre. Achuchones Miles!!
Bsos, Z

el manager dijo...

Que bien Miss....

Ya tenemos abuela de los beatles!!!

Mar de Color dijo...

¡que suerte va a tener Lola de estar rodeada de tanta gente apañá! supongo que tanto tiempo sin postear será por algo y que dentro de poco veremos a la pequeña paseando por calle Larios con uno de esos modelazos, un beso!!!

madredemialma dijo...

Espero que esta ausencia blogueril se deba a la llegada de la pequeña Lola!
Si es así Bienvenida a esa princesita. Qué suerte tiene de tener una mamá tan guays. Y qué suerte la mamá de tener a una Lola seguro que fantástica.
Un muac

gratis total dijo...

cómo va todo? dónde está Lola?

LORENA EIROA IGLESIAS dijo...

Si buscas en facebook DESCOLGADAS.COM podras encontrar perchas forradas muy bonitas y de todos los tamaños, ademas tb las personalizan con el nombre