martes, 3 de mayo de 2011

Estrenamos Web por el día de la Madre

Por el día de la madre se regalan flores, bombones, pañuelos de seda... Pues a La Madre de los Beatles le hemos regalado una Web y es que, después de dos años y pico con nuestra página en construcción y una candidatura a mejor Web del año (sin tener web), el pasado domingo, día de la madre, estrenamos página en La Madre de los Beatles.

Yo pensaba que nunca llegaría este momento porque los proyectos propios siempre están después de los de los clientes pero arañando ratillos a los fines de semanas, vacaciones, etc. lo hemos conseguido.

La Web (mérito 100% de Xavi que es quien se la ha currado) está hecha en 3D pero también tiene una versión en 2D para los que no tengáis gafas.

Los vídeos (a ver si sacamos un ratillo y os colgamos las tomas falsas porque son lo mejor) los hicimos un domingo en una sesión maratoniana de más de 10 horas (para cuatro frases que decimos y hay que ver lo que nos costó decirlas sin tartamudear) en la que pringó todo el mundo: Mister con el audio, nuestra amiga Aurora (que casi pierde el dedo meñique porque los tacones le quedaban pequeños) de falsa madre de los Beatles, nuestra amiga Rocío (que la pobre tuvo que estar subida a una silla grabando casi todo el día a pesar de la resaca) con la cámara e Hilario Carruana con los pelos, el maquillaje, el estilismo (que no es fácil esconder una barriga de seis meses como la mía) y dándonos de comer y beber cada poco para que no desfalleciéramos. Mil gracias a todos chicos!!!

Así que si tenéis un rato y os apetece conocer a La Madre de los Beatles un poquito mejor, poneos vuestras gafas 3D, subir el volumen del ordenador y a disfrutar!

Un beso y buen lunes

9 comentarios:

Felipe dijo...

Felicidades mil!!!

Señor Werty dijo...

De momento en 2D genial, cuando llegue a casa recupero las gafas y me veo la versión 3D, mi más sincera enhorabuena por la web, y por los trabajos claro.

Sau2

toxogirl dijo...

Me ha encantado miss!!!!Y me he reído un montón!!! Me ha gustado mucho escuchar tu voz!!!
La web ha quedado genial!! Muy diferente y está muy claro todo lo que hacéis!!! Un 10 os doy!!! Un besazo y enhorabuena!!!

meloenvuelvepararegalo dijo...

Qué original!
Me ha encantado; la de 2d o la de 3d, lo que me gusta es cómo transmitís los diferentes conceptos; me ha gustado también mucho conoceros.
Un placer,

Olivia dijo...

Rosenthal pero que reguapa estas!!! (Xabi, tu tb!) (pero Ros estas fabulouuuusss!!!)

grossomodo dijo...

el manager no encuentra nuestras gafas 3d !!!!!pero lo que he podido ver hasta ahora me encanta.
Miss como os lo currais!además la panza te sienta fenomenal y estás guapísma con los pelos largos!

lole ★ laloleblog dijo...

Pero qué web tan genial! Me encantan los conceptos que manejáis y vuestros trabajos son una pasada:la intervención con guantes en la fuente pequeñita ma´enamorao. Enhorabuena chicos!

andro dijo...

Muerta me he quedado! Cómo os lo currais! Felicidades!!!

Torpedita dijo...

las tomas falsas ya!!
nena porqué esconder la barriga? pero si te queda genial!!

la web ha quedado muy chula, a la altura de vosotros, niña que sois una cacho de empresa andaluza los dos!