martes, 28 de junio de 2011

El cuarto de Lola


El fin de semana que supimos que estábamos embarazados conocimos a los señores Grossomodo en Madrid. Merche y el Manager son de esas personas que sin conocerlos, ya los quieres. Hablamos de viajes, de la vida, de Venezuela, de desayunos...pasamos un rato genial. Merche me trajo un pañuelo con un dibujo precioso de globos aerostáticos de su última colección. Pensé que, aunque ella no lo supiera en ese momento, me estaba haciendo el primer regalo para mi futuro bebé.
Siempre tuvimos claro que esos globos tenían que estar en la habitación de Lola para sea viajera como sus padres y entienda desde pequeña que el mundo que le espera es mucho más grande que esas cuatro paredes así que, cuando al fin tuvimos una habitación para ella, le pedí a Merche su diseño para hacer con él un papel para la pared.
Lo demás fue fácil: pintamos el resto de la habitación de verde, compramos una cuna y un cambiador de ikea, reciclamos una antigua colcha de cuando yo era pequeña, hicimos unos globos de cartulina (tutorial aquí), recortamos unas letras de tela y rescatamos (pintando y tapizando) una antigua mecedora de mi tía (ya pondré el after y el before) para darle el pecho a Lola. Por último, hicimos un pequeño cojín con el pañuelo que me regaló Merche aquella feliz mañana.


El cojín bordado nos lo ha hecho nuestra querida Balleni. Con todas las cosas que tiene ella que hacer para el pequeño Ánder, no entiendo como ha sacado tiempo y ganas para hacerlo. Gracias Balleni!


Y otra gran maravilla: las vistas desde la habitación de Lola. Es el mejor de los cuadros que podíamos colgarle en su habitación.


Todavía quedan muchas cosas que hacer en su dormitorio pero no tenemos prisa porque aún le queda unos meses para dormir con nosotros.
Mil gracias Merche por regalarle a Lola un cielo lleno de globos.
Un beso y buena semana.

15 comentarios:

andro dijo...

Es que menuda combinación. Los señores grossomodo y los señores Rosenthal...ha quedado precioso. Felicidades!

Felipe dijo...

qué preciosa ha quedado, por dioss!! la suerte tan grande que tiene esa pequeñaja!!!

lole ★ laloleblog dijo...

Qué habitación tan bonita y qué estampado de globos! Uff es precioso!

baballa dijo...

Me declaro super fan de Merche! la he conocido en josephine!! y es absolutamente genial!! qué decir de balleni!!! dulce encantadora, tal y como me la esperaba!!
El cuarto de la preciosa lola (me chifla el nombre) ha quedado genial!!
Merche llevaba una falda con los globos y era espectacular!!
besos y enhorabuena!!

Encarna dijo...

wuaauuu!! Reconocí el estampado nada más verlo, ¡qué gracia que lo hayas puesto en la pared oye!
El cuarto es muy muy muy chulo! Qué guay tiene que ser preparle un cuarto a alguien que viene...
Bueno espero que vaya bien todo estos meses, mis mejores deseos!

ibb dijo...

Me encanta el papel que has creado a partir de los dibujos de Merche. Quedan genial.
Y la mecedora, como la que estoy buscando y no encontrando yo...
Lola es una chica afortunada

Lorena-Amor por la decoración dijo...

que bonita historia!!!!!!!! me ha encantado la habitación de Lola (también me encanta ese nombre) es original y diferente, por eso me gusta tanto, no es la típica habitación de bebé.

Un beso y sigue enseñçandonos los avances, muackkkkkk

La Ballena Elena dijo...

IMPRESIONANTE. La habitación de Lola
Que bonita Rosenthal!
Feliz de que tenga el cojín de la tía Balleni
Que chulos han quedado todos los globos y el cojín con el pañuelo de Merche, para mata de la envidia a cualquiera
Besos

polarité dijo...

quedó estupendo! y donde te hacen el papel con el estampado que quieras??? :)seria maravilloso poder tener rincones en casa con pequeños detalles personales!

elena relucio dijo...

qué habitación tan linda, el estampado de Merche es una preciosidad!.

un abrazo

raichel dijo...

pues el papel es una pasada!! muy buena elección!!!

Torpedita dijo...

como soy una Torpeda el regalo de Lola está por mandar!!!(envuelto y todo ayayay) de todas maneras al menos creo a los padres les va a parecer genial.
cuidaos mucho!!

el manager dijo...

0hhh!!! Guau!!! y onomatopeyas varias!!!

duermeveland dijo...

pero qué maravilla...

blackoveja dijo...

me lo dijo Merche pero no lo he visto hasta que lo puso en su blog!!!! te ha quedado genial... seguro que lOla ya sueña con viajar...