miércoles, 8 de junio de 2011

Lola



Lola es pequeñita como el hueso de una cereza. Pero, al mismo tiempo, es grande, muy grande. Llena todos los espacios, ocupa todos los minutos, acapara todas las miradas. Tanto que a veces tengo la impresión de que Lola no es una sola persona, sino tres.

Una es la que ha vivido nueve meses en mi barriga, a la que sentía moverse por las noches y tener hipo; la misma que, de vez en cuando, me sorprendo echando de menos.

Otra es a la que van dirigida mis cartas. Desde que supe que estaba embarazada empecé a escribirle cartas a esa Lola que me imagino adulta, mayor.

Y la tercera es la que me mira desde su cunita mientras escribo estas palabras. La que duerme casi todo el día y la noche, la que huele a cosas dulces y sonríe cuando le acaricio la cara.

Una amiga me dijo una vez que los bebés escogía a sus padres y, si eso es verdad, me alegro que Lola nos haya escogido a nosotros porque no podemos ser más felices con ella.

Seguramente ahora actualizaré menos pero siempre que pueda me escaparé por aquí para contaros como sigue nuestra vida con la pequeña Lola.

Un beso y buen miércoles.

49 comentarios:

Delikatissen dijo...

Enhorabuena Miss, Lola es preciosa!! Muchos besos y mimos ;))

ibb dijo...

Disfruta de ella!
Enhorabuena!

Muchos besos, muchos muxus

panoplia dijo...

Enhorabuena!! Es preciosa :* un beso suave para las dos

Señor Werty dijo...

Es preciosa, enhorabuena, me recuerda a mi hijo de bebe, ahora tiene 3 años y se me ha pasado volando, disfrutarla mucho.

sau2

Felipe dijo...

Ooooh!! qué preciosita es!! mil felicidades!

pintalalluna dijo...

Que preciosidad!
Enhorabuena!
Besos a las dos

tarta dijo...

Bienvenida Lola. Enhorabuena papás, tener un bebé es como estrenar planeta :)

Anabel dijo...

Enhorabuena! :)

inédita dijo...

Ohh, qué guapísima es Lola. Tan mona, con su boquita de piñón. Felicidades papis. Qué afortunados sois que os ha elegido.

muxugorri dijo...

Felicidades!!! Lola se ve preciosa ¡a disfrutarla!

Gretelain dijo...

Ais, muchisisisisimas felicidades! Y que guapa! Que ilusión!!!!!! Calro que si, tu ahora a disfrutar de ella!

Evamar dijo...

Muchísimas felicidades por vuestra preciosa Lola. Es tan hermoso cuando una pequeña personita irrumpe en nuestras vidas y le da la vuelta y ya no puedes comprender como has vivido tanto tiempo sin ella...

Disfruta de ella el máximo tiempo posible. El tiempo pasa tan rápido...

Besos!

Piso Piloto dijo...

¡¡¡Muchas muchas felicidades!!! ¡Es una preciosidad!

grossomodo dijo...

que bella es!
bienvenidísima Lola!
...ains que me emociono con lo que has escrito... que bonito todo de verdad!

Mireia KFL dijo...

Felicidades a los tres! es preciosa y tus palabras también.

gratis total dijo...

bienvenida Lola! un nombre precioso para un nena divina! que ojos rasgados!

me dais un trocito? querría comermela!

Leticia Blanco dijo...

Miss!! por favor!! Esa LOLA!! ¿Se puede ser más guapa?¿se puede tener un mamá más genial?

Enhorabuena!!!

itziar dijo...

vaya. qué bonito lo que escribes. enhorabuena a ti porque Lola te haya elegido y a ella por tener tan buen gusto. xo

Bea dijo...

Bienvenida a este mundo caótico Lola! Y tú Miss, aunque sientas que pierdes tu tiempo, piérdelo porque será el mejor tiempo perdido del mundo. Enhorabuena por ese bombón.

M a c a r e n a dijo...

AY QUE LINDA ES, BIENVENIDA LOLA!!!!!
que lindo lo que has escrito, me emocioné! sentí por un momento el revivir de mis maternidades recientes...ese olor, esa sensación de que hay un gigante en la habitación ocupándolo todo, sus sonidos y la felicidad que lo inunda todo...
ay, también sentí esas ganas de que no hubiese salido de mí, de conservarlo, de revivir sus golpecitos, sus hipos, sus volteretas...ja ja
(yo tb tengo una libreta donde les escribo cartas para que las lean de mayores...)
Disfruta mucho este primer tiempo, con la peque de bebe, es un poco mas agotador, pero disfrútalo mucho...se pasa tan pero tan rápido...
Un abrazo a las 2. :D

Marta dijo...

ayyy q bonita ess!!! enhorabuena!! me encanta el detalle de las cartas a lola, q ilusion le hara leerlas cuando sea mayor...no se las des por lo menos hasta q cumpla los 20!!!

madredemialma dijo...

Uy me he emocionado leyéndote. Después de tanto tiempo siguiéndote, he visto cómo ha nacido la madre de los beatles, cómo nos han descubierto tantos artistas, tanta creatividad y llenado muchos ratitos con tus cosas, siempre tan bien contadas.

Ahora llega esa pequeñaja y ocupa tanto espacio...es preciosa Lola. Disfrútala. Gracias por compartir con nosotros también a tu pequeño gran tesoro

un muaaac enorme

la casita de wendy dijo...

ay madre que guapa es!!!! enhorabuena por la maternidad miss...ahora a disfrutar mucho de cada momento con lola!

nnneusss dijo...

Felicidades Miss y Mister!! y bienvenida Lola! Leyendo tu post trasmites un montón de amor! Seguro que seréis unos padres estupendos!!

Torpedita dijo...

hoy más que nunca, te deseo lo mejor con ella, os deseo todo lo mejor
cuidaos mucho
un beso desde el sur

Los tesoros de Senda dijo...

Enhorabuena Cristina!!
Lola es preciosa!!!

Una Zamorana y un Sallentí dijo...

¡Feliz de ver más fotos de Lola!
Quitan tiempo por un lado, Miss, pero te dan la vida por otro

Is@Hz dijo...

¡Es preciosa, Miss!
En nada seguro que te pasa como a mí: me parece mentira que yo haya existido sin ellos.
¡Un maravilloso apéndice!

margarida dijo...

Te sigo en silencio, pero al ver esta preciosidad he tenido que salir del armario... Felicidades! Ser mamá es una chulada! Mimarla mucho y mucho!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a los papas¡ es tannn bonita con esa boca de fresa jej que monada, que la disfruteis¡
Lucia.

inés dijo...

Cristi, me alegro infinito por tí. ¡A disfrutar de tu Lola!

Anónimo dijo...

Qué cuqueeeez! Enhorabuena, muy emocionante. Encontré este anuncio y me recordó tus cartas para Lola :)
Besos, Ruth
http://www.youtube.com/watch?v=R4vkVHijdQk&feature=player_embedded

elena relucio dijo...

qué linda!, desde aquí se aprecia lo feliz que eres. Unas plabras preciosas.

Un abrazo

arorua dijo...

enhorabuena, es guapisima
un abrazo para las 2

Yolanda dijo...

enhorabuena por Lola. La vida ahora es mejor ¿o no?
Felicidades y que disfruteis mucho juntas.

Mar de Color dijo...

¡qué bonita es ! enhorabuena :D

elena dijo...

cuánta razón tienes, es pequeña y grande a la vez, es preciosa y ya os ha cambiado la vida. haceos muchas fotos que luego no sabes cómo apresar el tiempo, que pasa tan rápido,
besos!

Lucien dijo...

Enhorabuena y gracias por facilitarme la sonrisa (duradera) de hoy.

SIONA dijo...

¡que mona es! felicidades, enhorabuena y ¡disfruta!
un abrazo,
SIONA

Ivana dijo...

felicidades!
que bonita!!! disfruta mucho! me encanta el olor a bebe que desprende mi sobrino! jaa!
besitos

bubbles on my planet dijo...

Muchas feliciades, Lola es preciosa!!
Un beso.

Raptor Plateado dijo...

icidades Lola portener una madre como Miss (cristina)... amiga espero en estos momento tu y Misster esten disfrutando a su pequeña lola, realmente te deseo lo mejor,aunque rara vez me has comentado siempre te llevo entre mis recuerdos ya que por ti y tu blog reavive el mio ysobre todo entonre algo que me gusta.. cudiate y desde México los mejores deseos!

lucia dijo...

muchas muchas felicidades! es hermosa!! :)

las sandalias de ana dijo...

felicidades papis!!! felicidades pequeña!!! bienvenida!

;)

La chica dijo...

Tiene carita de buena, preciosa.

Felicidades,

Alicia · Una mosca en la luna dijo...

Lola ya tendrá varios meses pero seguirá seguro igual de bonita, enhorabuena con retraso y a disfrutarla mucho!

toxogirl dijo...

Es una verdadera preciosidad!!!!Cuanto me alegro de que estéis tan felices!!!Aúnque no actualices tan a menudo no importa!!!Con tal de ver esa carita!!!Mil besos!!!

Anónimo dijo...

No me puedo creer que hiciera tanto que no te visitaba. Lola es preciosa y ya tiene que estar enorme!! Cuanto me alegro por vosotros

Un besazo

Doublecloth dijo...

El anterior comentario es mío ;)