viernes, 1 de julio de 2011

Before&After


Estoy súper enganchada a la sección before&after del blog Design Sponge así que ahora que nos hemos mudado nos hemos atrevido a customizar algunos muebles antiguos de la familia.

Nos da un poco de respeto porque algunos son buenos y puede que pintándolos le estemos quitando todo el valor (como dice Mister, es como hacer calimocho con un vino de calidad) pero de otra forma los hubiéramos dado o tirado porque no son de nuestro gusto. Así, aunque a lo mejor ya no tienen tanto valor, nosotros los estamos disfrutando.
Hemos empezado por lo más fácil, pintar y tapizar. Con la pintura nos hemos atrevido nosotros para el tapizado hemos contado con profesionales.
Esta sillita con capitoné (palabro nuevo que ha aprendido) que antes no tenía utilidad la hemos rescatado para nuestro dormitorio, tapizándola en gris y amarillo.


Teníamos también dos sillones rojos de terciopelo que estaban muy viejos. Ahora ya no parecen los mismos al ponerle esta tela de ikea y pintarle las patitas de gris.


Y la mecedora que ya os enseñé en el post anterior, también es una reliquia a la que le tenía mucho cariño (siempre recuerdo a una de mis tías meciéndose en ella). Ahora es la que utilizo para darle el pecho a Lola. La hemos pintado y tapizado con una tela amarilla de Fabricworm.


Aún tenemos algunos muebles con los que hacer calimocho, espero que saquemos tiempo este verano.
Un beso y buen fin de semana.

12 comentarios:

Felipe dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!! Qué maravilla!!!! Vamos! que ni Design Sponge, nena! ME ENCAAANTAN TOODOS!!!

philia dijo...

¡Viva el calimocho!

Mest dijo...

Que bonitos, en la ultima entrada de mi blog, también trata sobre calimochos!

La chica dijo...

Sí, es fantástico. ¿Has echado un vistazo al video de presentación del libro?

http://www.lachicadelsolitario.com

ibb dijo...

La mecedora me tiene enamorada, y el sofa gris...precioso.
Y el kalimotxo también se puede hacer con vino bueno, por capricho y está muy muy bueno...jajajaja

jiro dijo...

Los cambios son geniales, viva el capitoné!!!

Leticia Blanco dijo...

Ahhhhh!!!! Eres, corrijo, sois la leche!! menudos cambios ¿me das permiso para copio/pego con link??

un beso. Veo que estáis genial!

elena relucio dijo...

os han quedado genial!!, me encanta la sillita "capitoné".

un abrazo

La Ballena Elena dijo...

Estas fotos hay q enviarlas YA a Design Sponge
Han quedado INCREIBLES

Raptor Plateado dijo...

anto el mueble que parece hehco de madera, simplemente genial...

Señorita Puri dijo...

me encantaría ser manitas, pero soy más burra que un arao... precioso el sofá... besotes

noneta dijo...

Bueno, lo primero FELICIDADES por tu maternidad!!y lo segundo te han quedado genial los muebles y el cuarto de tu peque.Yo creo que eso es darle vida nueva a un mueble.