miércoles, 28 de septiembre de 2011

Furgo-teta

Ahora que los días son más cortos, siento que el primer verano de Lola está llegando a su fin y, con él, mi baja maternal. Me da una pena horrible pero mis otros hijos (los Beatles) también me necesitan. He empezado a ir poco a poco por las mañanas y parece que ella lo lleva mejor que yo. Con la abuela está encantada (y yo con la abuela porque menudo chollo tengo con ella).

Lo único que no lleva bien es lo del biberón que le cuesta horrores cogerlo. Por eso, cuando he visto esta furgo-teta me ha parecido una idea fantástica. Es una unidad móvil que recorre las calles de Pittsburgh para que las madres se puedan sentar cómodamente a dar el pecho.

La furgo-teta está hecha reciclando una antiguo camión de helados (por eso, mi primera impresión es que lo que decoraba el techo era una bola de helado de fresa y no una teta gigante) y con ella quieren reivindicar el derecho de la mujer a dar el pecho en público.
Como ellos dicen, es una especie de performance, revolución poética y "sentido del humor". Por lo visto, si le mandas un mensaje de texto o de twitter la furgo-teta se acerca hasta donde estés para rescatarte.

Yo la verdad nunca he tenido ningún problema (ni pudor) para dar el pecho en público pero me parece una solución perfecta para hacerlo con un poco más de intimidad (si se puede tener intimidad en una furgoneta fucsia con pecho en vez de techo).




Como no tiene mucho sentido esto de actualizar cada tres meses, estoy dándole vueltas a la cabeza a algunas opciones para que Miss Rosenthal evolucione hacia algo diferente. No desaparece, sólo cambia y espero que a mejor. Ya tengo el fondo, sólo me falta darle forma. En breve os contaré novedades.

Un beso fuerte y buen jueves!

24 comentarios:

gratis total dijo...

jajajajajaa, que gran idea! eres una suertuda con la abuela!

Pushpull dijo...

:D

Una Zamorana y un Sallentí dijo...

Yo no quiero desanimarte pero yo hubiera necesitado la furgoteta hasta hace 15 días.

No nos dejes, que te echamos de menos.
Besos a Lola

Gretelain dijo...

Que bien verte por aki de nuevo!!! ^_^

Belén dijo...

Missing you ... miss!!!

La Ballena Elena dijo...

Holaaaaa
Estoy intrigada con saber q sorpresas nos esperan
Besos a los 3

Torpedita dijo...

¿¿Has pensado en videos?? ¿en otro formato?? una revista?? qué intriga!!

He pensado en una furgo.queso para que me rescate cuando lo necesito
:)

besitosssssss

meloenvuelvepararegalo dijo...

simpática iniciativa pero nada desapercibida!
Nuevas ideas!!! a ver...

karmucaycuquino dijo...

si no fuese por las abuelas necesitaríamos más de una furgoteta.
un besito desde
KARMUCAYCUQUINO

toxogirl dijo...

Jo!!!!!Ya te echaba de menos!!!!Que pena que se te acabe la baja!!!!Yo sigo deseando ser mamá!!!Todo llegará!!Besitos a Lola, a la abuela a mister y a ti por supuestísimo!!!!MUAAAAACCCS!!

Marite dijo...

Ja,ja,ja... me has sacado unas cuantas sonrrisas. Una idea original sin duda!!

Bstes

Tecnico Pc dijo...

Increíble!! Se ve espectacular!

Zepequeña dijo...

Nena! Donde andas?

Feliz día de reyes.

Zepequeña.

Sonia Otero dijo...

Este año me he propuesto desear a todos aquellos blogs que sigo un buen año nuevo y buena semana, como ya estamos a jueves y todavía continúo, ahora ya casi toca desearos un buen fin de semana e igualmente un estupendo 2012!!!

Mar Rodriguez dijo...

Cristinaaaa no nos abandones!!! con una entradita cada tres meses nos conformamos :D Espero que estéis todos bien, bsssss

Gala Hoogstraten dijo...

Que chulo!
Que monada :)

http://galahoogstraten.blogspot.com

Gala

Petite Mafalda dijo...

La verdad es que nos parece muy curioso! Una idea para importar....

homes dijo...

Hello,
Furgo-teta
Really Fantastic posts I was looking for some information about this idea,
thank you!

Raptor Plateado dijo...

Hola Amiga espero estés bien!!no eh sabido nada de ti en bastante tiempo!!

Raptor Plateado dijo...

Hola Amiga espero estés bien!!no eh sabido nada de ti en bastante tiempo!!

sofa table dijo...

Hi
Miss Rosenthal
Great post I must say! Great collection of facts that you've obtained on this web site publication.
Thanks so much for the information.

nana linsai dijo...

Ayer me compre un bolso de Burberry en adelante http://www.bolsosonline.eu/, es agradable, así que lo comparto con usted.
bolsos grandes prada
bolsos coach online
bolsos grandes
sac burberry pas cher
sac burberry france

Alexandra dijo...

Hola!!

Comparto con vosotras mi receta para los lunes:

¿Cómo convertir un lunes común en un lunes extraordinario?

Así de fácil:
https://www.facebook.com/Gayubo/app_79458893817

obat penyakit ambeien dijo...

gracias por la información, la buena suerte siempre compinche