jueves, 5 de mayo de 2011

colgada de Lola


Cuando era pequeña, tenía unas perchas forradas que me encantaban y de las que todavía conservo algunas. Un día se lo comenté a Mamá Rosenthal y ella se puso en plan taller clandestino a producir perchas como loca para darme la sorpresa.

Éstas son algunas de las que me ha hecho y que ya esperan a Lola en su armario. Son preciosas, todas con telas diferentes (lisas, de cuadritos, de flores, etc.) y rematadas con un lacito y una cinta.

También le ha hecho unas personalizadas con su nombre...

Y estos son algunos de los modelones que ya cuelgan de esas bonitas perchas.

Y ahora, un detalle de algunos conjuntitos hechos a mano. Estos dos los hizo mi tía Carmen...


Éste Mamá Rosenthal...

Y éste Mª Victoria, la madre de mi mejor amiga...

Mi madre dice que parece que estoy jugando a las muñecas y reconozco que un poco sí. Estoy encantada con su armario, sus perchitas y su ropa en miniatura. ¡Es muy divertido!

Un beso y buen jueves!

martes, 3 de mayo de 2011

Estrenamos Web por el día de la Madre

Por el día de la madre se regalan flores, bombones, pañuelos de seda... Pues a La Madre de los Beatles le hemos regalado una Web y es que, después de dos años y pico con nuestra página en construcción y una candidatura a mejor Web del año (sin tener web), el pasado domingo, día de la madre, estrenamos página en La Madre de los Beatles.

Yo pensaba que nunca llegaría este momento porque los proyectos propios siempre están después de los de los clientes pero arañando ratillos a los fines de semanas, vacaciones, etc. lo hemos conseguido.

La Web (mérito 100% de Xavi que es quien se la ha currado) está hecha en 3D pero también tiene una versión en 2D para los que no tengáis gafas.

Los vídeos (a ver si sacamos un ratillo y os colgamos las tomas falsas porque son lo mejor) los hicimos un domingo en una sesión maratoniana de más de 10 horas (para cuatro frases que decimos y hay que ver lo que nos costó decirlas sin tartamudear) en la que pringó todo el mundo: Mister con el audio, nuestra amiga Aurora (que casi pierde el dedo meñique porque los tacones le quedaban pequeños) de falsa madre de los Beatles, nuestra amiga Rocío (que la pobre tuvo que estar subida a una silla grabando casi todo el día a pesar de la resaca) con la cámara e Hilario Carruana con los pelos, el maquillaje, el estilismo (que no es fácil esconder una barriga de seis meses como la mía) y dándonos de comer y beber cada poco para que no desfalleciéramos. Mil gracias a todos chicos!!!

Así que si tenéis un rato y os apetece conocer a La Madre de los Beatles un poquito mejor, poneos vuestras gafas 3D, subir el volumen del ordenador y a disfrutar!

Un beso y buen lunes